Alfa volvió a entrar a la casa de Gran Hermano con una valija y un look extravagante y dejó boquiabiertos a todos los participantes. Si bien la mayor parte de los jugadores se mostró entusiasmado, entre ellos Furia Scaglione, quien fue la primera en correr a recibir y abrazar a Alfa, hubo una excepción: Catalina Gorostidi, quien mostró desde el primer momento disgusto por la llegada de Walter.
Según reveló Santiago del Moro, Alfa y Cata tuvieron cruces antes de que ella volviera a entrar por el repechaje ya que el hombre sigue sintiendo a la casa como "su territorio", lo cual, se nota, seguirá siendo la principal razón para cruces entre ellos dos durante los próximos días de convivencia.
Por qué ingresó Alfa
El ex participante del reality regresó para darle “condimento” al show y se quedará dentro de la casa por unos días, incluso podrá nominar en la gala del miércoles.
“Vas a tener la casa en tus manos porque conoces el juego y los viste afuera”, le dijo Santiago del Moro antes de su ingreso.
Sabemos que Alfa siempre dio de qué hablar durante su participación en Gran Hermano, ¿cómo se llevará con los actuales jugadores en su estadía?
F.A