viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2019 17:58

Exclusivo: Los detalles del casamiento de Martín Liberman y Ana Laura López

El periodista y la bailarina celebraron su amor con una gran fiesta que inició con la unión oficial en el registro civil y luego continuaron la fiesta en el Tattersall. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Liberman (43) y Ana Laura López (29) se casaron este fin de semana con un gran fiesta en el Tattersall rodeados de familiares y amigos. Esta historia comenzó hace cinco años, cuando el conductor piso el suelo del Bailando por un sueño, el programa de Marcelo Tinelli (59). En ese momento Liberman estaba en pareja con Marcela Greco y con Ana Laura dejaría de verse al terminar su participación en el ciclo.  

Hasta que el destino los volvió a unir y hoy se terminaron convirtiendo en marido y mujer. Los novios celebraron su boda en el Tattesall, la cual contó con una ceremonia civil inicial, continuaron con un cocktail y luego pasaron a la fiesta. La misma tuvo la musicalización oficial de Tomy Muñoz

Ráfaga y Maxi Trusso fueron los primeros en aparecer para iniciar el baile y Patricio Muzzio, el compañero de Liberman en "Juego Sagrado", por su parte presentó su show de imitaciones, quien tuvo muy buenas críticas por parte de los invitados. Por otra parte, "Anita" decidió darle una sorpresa al protagonista de la noche y le cantó "Capricho del Destino", el tema compuesto por la diosa especialmente. 

Entre los invitados, Rogelio Frigerio acompañado de su pareja, Daniel Angelici, Fernando Burlando y Barby Franco, sus colegas Alina Moine y Gustavo López, Sergio Goicoechea y Roberto Trota con sus mujeres , el periodista "Rulo" y con Gabriela Sari. 

Liberman tuvo dos cambios de look que dieron que hablar. En el primero llevó puesto un traje en total black con una camisa blanca que hacía juego con el color del vestido de la novia y, para la segunda parte prefirió una camisa oscura y un saco que rompiera con los esquemas clásicos. 

Galería de imágenes