martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2019 14:24

Qué hizo Pico Mónaco cuando Pampita anunció su compromiso

El ex tenista se encuentra afuera del país y está apostando a un nuevo emprendimiento deportivo.

Después de su separación con Pampita (41)Pico Mónaco (35) decidió alejarse de los flashes y dedicarse a la vida perfil bajo. Desde Miami, el conductor compartió algunas imágenes de la tarde de cambios climáticos por la que pasó en el hotel en el que se alojaba. Así es, el reconocido tenista se encuentra en Estados Unidos, lugar en el que su actual novia reside y trabaja como modelo profesional. 

En diálogo con Implacables, el ex jugador se refirió al presente de la presentadora de "Pampita Online" y confirmó que no tuvo más trato con ella desde la separación. “Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, disparó sobre su relación con Roberto García Moritán (42).

"Cuando terminé la relación con Carolina y más que nada por respeto se cortó todo tipo de vínculo”, agregó Pico respecto a cómo quedó el vínculo con Bautista, Beltrán y Benicio VicuñaDiana Arnopoulos (29) es una joven francesa que estudió marketing en Argentina y actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Miami.