jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2020 17:30

Diego Simeone transita la cuarentena con su mujer, sus hijas y sus hijos, en Madrid

El exitoso director técnico del Atlético de Madrid compartió una foto en Instagram junto a toda su familia, salvo Giovanni que está en Italia. Galería de fotosGalería de fotos

Con el mundo asilado y en cuarentena para frenar el avance y la propagación del Coronavirus, casi todas las actividades que no son esenciales para la vida cotidiana fueron suspendidas, entre ellas, por supuesto, el fútbol. Es por eso que Diego Simeone, el exitoso director técnico del Atlético de Madrid, club del cual es ídolo, aprovecha sus días para disfrutar de lo que pocas veces puede ya que sus hijos mayores tiene diferentes presentes deportivos.

Si bien no pudo contar con Giovanni, delantero del Cagliari, quien está en Italia, "el Cholo" pasa la cuarentena con toda su familia, su esposa, la bellísima Carla Pereyra, las hijas que tuvo con ella, Francesca y Valentina y con Gianluca y Giuliano, varones que tuvo junto al "Gio" con Carolina Baldini.

Amante de sus redes sociales, el ex jugador de la Selección Argentina aprovechó una tarde de sol para disfrutar del jardín de sus casa con sus herederos y herederas. La encargada de sacar la foto de la "mateada" familiar fue Carla y a Diego le gustó tanto que junto a otra imagen de una de sus hijas, la compartió en su cuenta de Instgram donde lo siguen más de 1,6 millones de personas.

Entra a la galería y mirá cómo vive la cuarentena Diego Pablo y los suyos.

Galería de imágenes