viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2022 08:27

Diego Torres habló de su separación con Débora Bello: "Se vive como..."

El músico reveló cómo fue atravesar este duro momento. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Torres habló por primera vez de su separación con Débora Bello, tras 17 años de amor.

El músico contó cómo fue atravesar este proceso y la ruptura que fue confirmada hace algunos meses. "Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra", dijo en diálogo con María Laura Santillán en Infobae. 

Diego Torres reflexionó acerca de la pandemia y cómo este dura etapa influyó en la ruptura. "Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar", dijo sobre la radical decisión.

"Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos", añadió. 

Cómo es la nueva vida de Débora Bello, tras alejarse de Diego Torres 

A pesar de su bajo perfil en redes sociales, Débora Bello compartió parte de cómo es su nueva vida con sus seguidores tras la separación con Diego Torres. 

La modelo decidió enfocarse en ella y en su hija Nina. Bello continúa radicada en Miami, donde hacía años se había instalado junto a Torres y la pequeña.

Además de acompañar a su pequeña, Débora también estuvo dedicada de lleno al plano espiritual y se la vio en un retiro de Chozen Retreat en donde tuvo oportunidad de pasar tiempo conectada con la naturaleza. "Gracias por la energía y la magia", escribió Bello junto a varias fotos del paradisíaco lugar.

 

Galería de imágenes
En esta Nota