lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 18:24

Verónica Ojeda confirmó que Dieguito Fernando tiene novia y ya la oficializó

El corazón del menor ya tiene dueña, según confirmó su madre.

Dieguito Fernando cumplió 11 años y está comenzando a transitar el camino de la adolescencia. El hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona festejó su cumpleaños recientemente y su mamá reveló detalles de la vida de su hijo frente a las cámaras de televisión.

Durante la celebración con temática del videojuego “Roblox”, Verónica Ojeda no dudó en responder las preguntas de los periodistas sobre su hijo. Está muy bien, gracias a Dios está excelente. En breve empieza la adolescencia, ya andan rondando las novias. Sí, tiene novia, la conozco, creo que va a venir, contó.

Quién es la novia de Dieguito Fernando

Verónica Ojeda decidió no seguir entrando en detalle, pero Dieguito Fernando se acercó al móvil televisivo y señaló: “Todo bien, estoy esperando a mis amigos, cumplo 11 años”. Igualmente, el periodista le hizo la pregunta más esperada, para que el niño le revele quién es su novia, pero el cumpleañero optó por el silencio. “Yo no quiero decir nada”, anunció.

Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona, está de novio
Dieguito Fernando en su fiesta de cumpleaños

Dieguito Fernando siguió disfrutando de su fiesta de cumpleaños, mientras que Ojeda se encargó de poner en palabras sus sentimientos ante una nueva vuelta al sol para su hijo.Es una emoción todos los años armar el cumple de Dieguito, porque independientemente que no esté el papá es algo sumamente emotivo. Está alrededor de personas que lo quieren mucho y estamos disfrutando de este momento maravilloso, cerró la expareja de Diego Maradona.

SDM

En esta Nota