domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 16:54

Así fue el día en el que Diego Maradona presentó a Dieguito Fernando por primera vez en TV

El futbolista y entrenador mostró a su hijo por el Día del Padre.

Dieguito Fernando nació el 13 de febrero de 2013 y, en junio de 2014, Diego Maradona decidió presentarlo al mundo. Verónica Ojeda ya lo había hecho por su cuenta y eso había enfurecido al Diez. Pasado el enojo, y acompañado por Víctor Hugo Morales en su programa "De Zurda" por Telesur y la TV Pública, el futbolista sorprendió a la audiencia al llevar a su hijo en brazos mientras compartía un clip especial por el Día del Padre.

Diego Maradona y Dieguito Fernando
Diego Maradona y Dieguito Fernando.

Así presentó Diego Maradona a Dieguito Fernando

Verónica Ojeda, fuera de la cámara, acompañó ese conmovedor momento mientras Diego Maradona sostenía a su pequeño durante unos minutos, mostrando un lado más íntimo y familiar ante las cámaras. "Acá está Dieguito Fernando. Quería hacerle un homenaje a Lio, por eso le puse la 'Diez' y en vez de ponerle el nombre del padre le puse el de Messi", indicó Diego Maradona, mostrando la camiseta de Argentina que llevaba el pequeño, con el número "10" en la espalda.

Diego Maradona y Dieguito Fernando
Así presentó Diego Maradona a Dieguito Fernando.

Luego, el ex de Claudia Villafañe señaló: "Es muy lindo. Yo le contaba a Juampi (Sorín) que por trabajo hace mucho que no lo veía. Lo vi y está hecho un monstruo. Me dejó los brazos cansados de tanto llevarlo de acá para allá de la combi para el hotel, del hotel a la cancha, pero es buenito".

Diego Maradona y Dieguito Fernando
Así presentó Diego Maradona a Dieguito Fernando.

Entre risas, Diego Maradona hizo una divertida referencia a las habilidades futuras de su hijo: "Es derecho, le dije que le hicieran una zapatilla con una plataforma de hierro así le pega con la zurda, jajaja.... Es un actor, ya está. Mirá... se está viendo. Es un fenómeno", expresó el futbolista mientras Dieguito Fernando se veía en el monitor y sonreía.

Luego Verónica Ojeda apareció para llevarse al niño fuera de cámara, permitiendo que el programa continuara.

El gesto cariñoso y la complicidad entre Diego Maradona y Dieguito Fernando enternecieron a los espectadores y fanáticos del diez. Sin dudas, un recuerdo que quedará siempre en su corazón y en el de su hijo.

En esta Nota