domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 18:42

Preocupa la salud de Verónica Ojeda: revelan detalles de su estado por su operación con Aníbal Lotocki

La expareja de Diego Maradona está sometiéndose a exámenes de urgencia después de las cirugías realizadas por el médico acusado del homicidio de Silvina Luna.

Verónica Ojeda mantenía una estrecha relación con Aníbal Lotocki, a tal punto que ingresó a su consultorio para someterse a una liposucción con el médico. La relación entre el doctor y la mediática era “casi” de amistad.

Este martes 10 de octubre, en Intrusos, se informó que la ex de Diego Maradona está sumamente preocupada por su salud, ya que está experimentando dolores y malestares debido a los granulomas que tiene en su cuerpo.

La furiosa reacción de Verónica Ojeda con Gianinna Maradona que involucra a Dieguito Fernando
Verónica Ojeda

"Se va a hacer estudios porque a partir de los granulomas que tiene por las operaciones que le habría hecho Lotocki, tiene muchísimas complicaciones de salud. Ella describe como fuego debajo de su cintura, ardor, dolores, no se puede sentar. Esta data viene desde hace años. Lo ocultó por vergüenza", relató Karina Iavícoli.

Además, Iavícoli mencionó que  "la operó Lotocki porque tenían una relación casi de amistad. En una cena que hizo Ojeda en su casa, Lotocki le habría pedido casamiento a Pamela Sosa. La confianza es mucha".

Aníbal Lotocki fue sentenciado a 4 años de prisión
Aníbal Lotocki

"Fue cuando ella pierde hierro, ¿se acuerdan? Se desmayó, tuvo que ser internada y recibió transfusión", añadió Marcela Tauro.

Iavícoli también destacó la preocupación de Ojeda por su salud y su contacto con Virginia Gallardo. "Ustedes se dan cuanta que lo que describo es, finalmente, que todas las personas que pasaron por él es lo mismo lo que sienten por debajo debajo de la cintura, los glúteos, las piernas, las pantorrillas…".

Cómo está ahora Verónica Ojeda

La mamá de Dieguito Fernando se encuentra "en un centro médico sometiéndose a exámenes", según informó la panelista de Intrusos.

"Ojalá que se revierta este cuadro. Dicen que los dolores son terribles, lo contaron Virginia Gallardo, Gabriela Trenchi. Además de lo estético porque le quedaron las piernas un desastre", agregó Tauro, haciendo referencia a los dolores y marcas que presenta en su cuerpo.

Verónica Ojeda enfrenta un desafío de salud delicado, y debe recibir el apoyo y la atención médica necesarios para superar estas complicaciones. Su relación con Aníbal Lotocki y las reiteradas consecuencias de sus operaciones cada vez lo complican más.

SDM
 

En esta Nota