domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-10-2023 12:09

Verónica Ojeda rompió el silencio sobre su salud tras conocerse que fue operada por Aníbal Lotocki

La expareja de Diego Maradona podría tener su salud comprometida.

Verónica Ojeda ha estado en el centro de la atención mediática debido a su reciente experiencia con problemas de salud. La expareja de Diego Maradona se sometió a una operación estética en el pasado bajo la supervisión del cirujano Aníbal Lotocki, y hoy sufre las secuelas de dicho procedimiento.

Según se ha dado a conocer en los últimos días, Ojeda tuvo que ser hospitalizada debido a los fuertes dolores que experimentaba como resultado de la operación. La noticia generó inquietud entre sus seguidores y el público en general, tras las múltiples denuncias en contra del cirujano a quien se lo acusa por la muerte de Silvina Luna, Mariano Caprarola y otras personas que fueron intervenidas por él.

El presente de Verónica Ojeda

En una reciente conversación con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, Ojeda compartió sus pensamientos y preocupaciones. "Hablé con Verónica en medio de la preocupación que hay sobre su estado de salud, ustedes saben que en los últimos días trascendió que tuvo que dirigirse a una clínica a hacerse estudios después de una cirugía que le habría hecho Aníbal Lotocki", explicó el colega.

Además, añadió que Verónica Ojeda le dio permiso para compartir su mensaje sobre su estado de salud y la razón detrás de su silencio mediático. Leyendo las palabras de Ojeda, Etchegoyen compartió: "Hola Juan, estoy bien, con controles seguidos, pero bien gracias a Dios. No quiero hablar por respeto a mi hijo, ya que perdió a su papá hace muy pronto para él. Y ahora que hablen de su mamá en los medios... espero que sepas entender mi situación".

"Tengo un hijo de 10 años que tengo que cuidar. Dieguito mira todo. Es muy tecnológico y no me gusta que se preocupe por su mamá. Lo cuido mucho a Dieguito", concluyó Verónica Ojeda.

VO

En esta Nota