sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2024 22:47

Todas las fotos: Dieguito Fernando celebró sus 11 años en un exclusivo lugar y con temática Roblox

El hijo menor de Diego Maradona celebró este día especial junto a su familia.

Dieguito Fernando celebró sus 11 años con una fiesta única en el hotel Holiday Inn de Ezeiza. 

La temática elegida por el hijo menor de Diego Maradona fue Roblox, cuyos detalles fueron minuciosamente planeada por Verónica Ojeda, junto a Nuria García de Living Garden, quien acompañó en todas las celebraciones de la familia. 

La celebración tuvo lugar en el prestigioso hotel donde, desde el momento del ingreso, los invitados se sumergieron en la magia de Roblox. La fiesta contó con dos colectivos gamer llenos de videojuegos electrónicos,  una barra de tragos para niños y otra para adultos. 

Dieguito Fernando
La intimidad del cumpleaños de Dieguito Fernando. 

Los detalles estaban cuidadosamente planeados, desde los copos de azúcar  hasta la pastelería premium y con la presencia del DJ que dio diversión durante la fiesta. 

Todos los detalles del especial cumpleaños de Dieguito Fernando 

El  momento más emocionante del festejo de Dieguito Fernando llegó con el espectáculo en vivo protagonizado por un muñeco gigante de Roblox. Además, se dispuso de un sector de maquillaje artístico, donde los pequeños pudieron transformarse en sus personajes favoritos.

Dieguito Fernando
Dieguito Fernando y Vero Ojeda. 
Dieguito Fernando
Dieguito Fernando y su hermana Jana. 

Vero Ojeda, mamá de Dieguito Fernando, habló en exclusiva para CARAS sobre este especial momento, donde también recordó a Diego Maradona. "Dieguito es mi vida, mi todo. La vida sabe hacer las cosas por más que a veces no sea todo color rosa. Yo pasé momentos difíciles pero mi hijo es lo más lindo que me pasó en la vida y Mario ( su pareja) un regalo de la vida también y un gran compañero. Sé que su padre está con el desde donde esté", expresó. 

 

Agradecimientos:

 @veruojeda25
@livinggardenmobiliario 
@antonellagarcezfotografia

 

En esta Nota