sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2023 14:36

A tres años de la muerte de Diego Maradona, así lo recordaron sus hijos

Gianinna, Dalma, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando tienen el recuerdo de la leyenda del fútbol argentino más vivo que nunca.

Diego Maradona murió el 25 de noviembre del 2020. Su partida dejó a un gran vacío en la historia del fútbol argentino como también a nivel mundial. La leyenda campeón del mundo en el 86, vive en el recuerdo de sus amigos, fans y en especial de sus cinco hijos Gininna, Dalma, Jana, Diego Jr y el pequeño Dieguito Fernando, quienes no lo olvidan.

A tres años de su partida, sus hijos dejaron mensajes en sus redes sociales recordando este día cómo un momento triste y en el que no querían que jamás sucediera. También, los hermanos se han unido para pedir justicia por su muerte.

Los mensajes de los hijos de Diego Maradona a tres años de su muerte 

Para ellos, no es una día cualquiera desde el 25 de noviembre del 2020 cuando se enteraron de que Diego Maradona, su padre murió en su casa. Gianinna Maradona, dejó varías historias en sus redes, muchas de ellas, fans del exjugador. También compartió la de su hermana mayor, Dalma Maradona.

Posteo de los hijos de Diego Maradona
Posteo de Dalma Maradona 

Dalma Maradona no se hizo menos, compartió una foto que se tomó frente al espejo y mostraba su remera con la cara de su padre. "Todo el día así", escribió en la foto.

Posteo de los hijos de Diego Maradona
Posteo de Dalma Maradona

Por su parte, Jana Maradona dejó una foto acompañada de un viejo audio y escribió: "Único, inigualable, irrepetible, eterno. Me destruyó este audio", escribió la joven donde se lo escuchaba a Diego lamentarse estar años alejado de su tercer hija.

Diego Armando Maradona Sinagra, subió una de las ultimas fotos junto a su padre y le dejó unas sentidas palabras que expresaban cuanto lo quería y la falta que le hace en su ausencia.

Posteo de los hijos de Diego Maradona
Posteo de Diego Armando Maradona Sinagra, Diego Jr 

El último hijo de Diego Maradona, Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda también expresó cuanto extraña a su papá con un collage de fotos que dejó en sus historias.

Posteo de los hijos de Diego Maradona
Posteo Dieguito Fernando Maradona 

Diego Maradona vive en el corazón de quienes lo vieron jugar y jamás olvidaran como jugo en el Mundial del 86 y trajo por segunda vez la Copa del Mundo. Pero sus hijos, Gianinna, Dalma, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando lo tienen presente y se muestran más unidos que nunca reclamando justicia por su muerte.

J.M