martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2019 14:16

Distanciamiento y crisis: Peter Alfonso fomentó los rumores de separación de Paula Chaves

El productor imploró perdón a su esposa en las redes sociales.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del medio. Esta historia de amor nació en los estudios de Showmatch y bajo la mirada de un país entero, que hoy en día los llevó a formar una hermosa familia. 

Sin embargo, en la última publicación de la modelo Pedro se animó a implorarle perdón y volver a dormir juntos: "Buen día! Se que por ahí es una locura, pero estaría bueno uno de estos días dormir juntos. Perdón si me desubiqué", escribió el productor y despertó fuertes rumores de crisis de la pareja y el mundo 2.0 se revolucionó. 

Paula y Peter, rumores de separación.

Es importante resaltar que en diciembre, cuando la pareja fue invitada Morfi, ambos revelaron que tienen muchas peleas. Es más, la modelo se animó a confesar que pensó en divorciarse en algún momento. "Yo soy muy extremista y aprendí con él a construir en las peleas y a no destruir. Soy de las que dice 'ya está, andate, listo,  me separo, me voy. Tuvimos una época muy turbulenta, una pelea muy heavy, que estuvimos como una semana o quince días sin hablarnos. En una temporada de Carlos Paz", expresó Paula hace un par de meses. 

Lo raro de todo es que la dupla se prepara para estrenar un programa de humor en Telefe, que será producido por Marcelo Tinelli. Dicho proyecto estará protagonizado también por Fredy Villarreal, Campi, Anita Martínez, Sebastián Almada y Maxi de la Cruz. 

En esta Nota