domingo 9 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 15-07-2020 12:30

Dolores Fonzi habló sobre Gael García Bernal en cuarentena en la Argentina

La actriz reveló que su expareja se instaló en el país para estar cerca de sus hijos.

Dolores Fonzi brindó una entrevista en Cortá por Lozano en donde habló sobre cómo sobrelleva la cuarentena y confirmó un dato que pocos sabían: su expareja, Gael García Bernal, está en la Argentina viviendo el aislamiento al lado de  Lázaro (11) y Libertad (9), los hijos que tuvo con la actriz.

“El papá está acá. Están yendo y viniendo, por suerte”, aseguró Dolores, quien está en pareja con el director Santiago Mitre. En ese momento, la actriz confirmó que tienen un buen vínculo y que comparten a la perfección las tareas con sus niños.

Además, Dolores se refirió a su privacidad y en particular a los miedos de mostrar a sus hijos. Recientemente subió unos videos bailando con ellos en donde decidió no exponerlos. “Lo de las gorras es un poco por privacidad y porque les da vergüenza bailar sin la gorra y lo entiendo. Igual tienen 11 y 9 años, siento que en cualquier momento están bailando ahí”, dijo y agregó: “No se por qué preservo la identidad, pero tampoco tengo una paranoia. Es una decisión propia que espero que ellos tomen en el momento que quieran”.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios