Dolores Fonzi brindó una entrevista en Cortá por Lozano en donde habló sobre cómo sobrelleva la cuarentena y confirmó un dato que pocos sabían: su expareja, Gael García Bernal, está en la Argentina viviendo el aislamiento al lado de Lázaro (11) y Libertad (9), los hijos que tuvo con la actriz.
“El papá está acá. Están yendo y viniendo, por suerte”, aseguró Dolores, quien está en pareja con el director Santiago Mitre. En ese momento, la actriz confirmó que tienen un buen vínculo y que comparten a la perfección las tareas con sus niños.
Además, Dolores se refirió a su privacidad y en particular a los miedos de mostrar a sus hijos. Recientemente subió unos videos bailando con ellos en donde decidió no exponerlos. “Lo de las gorras es un poco por privacidad y porque les da vergüenza bailar sin la gorra y lo entiendo. Igual tienen 11 y 9 años, siento que en cualquier momento están bailando ahí”, dijo y agregó: “No se por qué preservo la identidad, pero tampoco tengo una paranoia. Es una decisión propia que espero que ellos tomen en el momento que quieran”.