viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 18:19

Donato De Santis paseó por primera vez con su moto restaurada por Punta Del Este

El chef se mostró entusiasmado por estrenar su Vespa en el país vecino.

Donato De Santis estuvo mostrando en sus redes sociales, el progreso de la restauración de su moto antigua. En septiembre de 2022, el chef contó en un posteo: "Mi struzzo 1956 está casi lista y restaurada por las manos mágicas para volver a las calles porteñas. Nada como la primavera en motorino". Allí se veía una serie de imágenes de la Vespa en pleno proceso de reparación. 

Donato De Santis

Luego en noviembre pasado, compartió una foto en su vehículo y señaló: "Ya está en casa mi struzzo 1954 restaurada íntegramente con piezas originales y respetando su originalidad. Ustedes no se imaginan el estado en el que estaba pobrecita, pero con paciencia, amor y profesionalidad volvió a ser ella".

Donato De Santis
La moto en restauración.

Finalmente Donato De Santis pudo estrenarla en sus vacaciones por José Ignacio y las cámaras de Caras logró captar ese momento tan especial para él.

Ni siquiera la lluvia lo detuvo. El chef sonreía y disfrutaba del inicio de año junto a su amada moto restaurada. 

Donato De Santis
Donato De Santis en su moto por José Ignacio.

Donato de Santis confirmó la vuelta de Mastechef en 2023

Mastechef volverá a estar en la pantalla de Telefe en 2023 y la noticia la dio uno de los jurados del certamen, Donato De Santis. "Antes de fin de año ya empezamos a calentar motores” hizo referencia el chef sobre el comienzo de las grabaciones. Hasta el momento, los realities están funcionando para el canal de las pelotas y así lo refleja el rating. Actualmente, Gran Hermano es el caballito de batalla para el canal, pero no será el único que tendrán el año próximo. 

Donato De Santis
Donato De Santis en su moto por José Ignacio.

En diálogo con el programa radial Agarrate CatalinaDonato De Santis confirmó su participación en el reality, aunque afirmó que todavía están "a la espera de la confirmación del canal". Consultado sobre los posibles participantes, el chef aseguró que todavía no está definido el formato que tendrá el programa. Es decir, dejó la puerta abierta a que sea una competencia entre famosos, aficionados (como las primeras ediciones) o con niños, es decir, la versión "kids".

Susana, Pampita, Marley, Betular, Donato y Martitegui confirmados en Paramount+ 
Donato De Santis con sus colegas de MasterChef.

Lo que sí está confirmado, es el regreso del jurado completo. “Estuvimos hablando con Damián Betular y Germán Martitegui, y nos dimos cuenta que extrañamos” dijo Donato De Santis y también dejó en claro cuales son sus expectativas para el programa: “Extraño los formatos de aficionados y de chicos, de juniors, que es muy emotivo y lindo. Difícil de hacer, pero es muy lindo" y concluyó "siempre es una experiencia nueva, porque Masterchef tiene algo mágico, es un programa de televisión, pero la emoción es muy alta”. 

 

En esta Nota