martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 19:18

Barby Franco eligió un imponente salón para celebrar el primer añito de Sarah Burlando

La modelo está preparando todos los detalles para el festejo de su hija.

Una de las celebraciones más esperadas del año se acerca rápidamente. El próximo 19 de diciembre, Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, cumplirá su primer año de vida, y la pareja ya comenzó los preparativos para una fiesta memorable que combinará su cumpleaños con su bautismo. Pero lo que realmente ha llamado la atención de todos es el majestuoso escenario elegido para esta celebración: el lujoso Palacio Sans Souci.

Barby Franco compartió emocionada la noticia en su cuenta de Instagram, revelando que la fiesta temática estará ambientada en las princesas de Disney. El Palacio Sans Souci, que pertenece a la aristocrática Familia Alvear, es el lugar elegido para llevar a cabo esta festividad tan especial.

Así es el Palacio Sans Souci, el lugar donde Barby Franco celebrará el añito de Sarah

Ubicado en San Fernando, el Palacio Sans Souci es una de las residencias más emblemáticas de Buenos Aires. Este majestuoso lugar cuenta con espectaculares jardines, salones de gran capacidad, terrazas y galerías que ofrecen vistas inigualables.

Barby Franco eligió un imponente salón para celebrar el primer añito de Sarah Burlando

Además, el lugar alberga un restaurante exclusivo llamado "La Taberna", donde se sirven platos preparados por destacados profesionales de la gastronomía.

Barby Franco eligió un imponente salón para celebrar el primer añito de Sarah Burlando

Barby Franco compartió más detalles sobre esta celebración única. Además del cumpleaños, Sarah también será bautizada. El evento promete ser inolvidable, y Barby tiene grandes planes para ello.

"No será en una iglesia, sino en una isla que está ubicada en un famoso hotel en la zona de Cañuelas. Ahí le haré un altar con el agua de fondo", compartió Barby en una conversación con sus seguidores. Además, mencionó que esta celebración será diferente y especial, al igual que su baby shower, que se llevó a cabo en un ambiente que parecía un boliche.

El Palacio Sans Souci ha sido el lugar elegido por otras parejas famosas, como Wanda Nara y Mauro Icardi, y Pampita y Roberto García Moritán, para celebrar eventos importantes en sus vidas.

VO

En esta Nota