viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 01:19

Dyango junto a su hijo y su nieto conquistaron el público argentino en el Luna Park: "Buenos Aires es mi casa"

El artista español fue ovacionado por los fanáticos que lo siguen desde hace años. Galería de fotosGalería de fotos

Dyango volvió al país para presentar su gira "3 Generaciones, Un Corazón", que consta de su presentación junto a su hijo, Marcos Llunas y su nieto, Axel Llunas. Juntos brindaron un show exquisito que duró 2 horas aproximadamente.

Los fanáticos de Dyango dejaron en evidencia el amor por el artista español colmando el Luna Park y celebrando cada uno de los temas que interpretó el icónico cantante que, luego de una ovación ensordecedora, comenzó su presentación con "Querer y perder". El cantautor expresó: "Buenos Aires es mi casa", dejándole saber a su gente lo bien que se siente cada vez que visita Argentina.

Los éxitos que no podían faltar se hicieron presentes emocionando a los espectadores que dejaron correr por su rostro algunas lágrimas que evidenciaban los recuerdos que venían a su mente al escucharlo. Clásicos como:"El Día Que Me Quieras", "Naranjo en Flor", "Alma Corazón y Vida", "Cuando Quieras Donde Quieras" y "Brandi" sonaron una vez más en Buenos Aires.

Dyango fue muy fiel a su estilo, con el alma de seductor despertaba suspiros entre sus fanáticas que le gritaban "te amo" en cada silencio que hacía el cantante español. Con su clásico sentido del humor, el compositor reveló que una de sus tantas visitar a nuestro país, Carlos Monzón le hizo llegar una carta para hacerle saber que se apenaba por no poder estar en la presentación que brindaría el vocalista en Santa Fé, por lo que él decidió hacer una presentación privada en la cárcel de Batán, para deleitar al boxeador que se encontraba privado de su libertad y con quien tenía una amistad muy cercana.

También hubo momentos emotivos que fueron el condimento justo para que la noche sea mágica e inolvidable, como por ejemplo cuando Dyango recordó un tango que le cantaba siempre su madre y que hasta el día de hoy lleva fresco en su memoria.

Aunque sin dudas el momento más emocionante se dio al final del show, previo a su despedida cuando Dyango entonó junto a Marcos y Axel "Corazón Mágico". Ver a los 3 artistas unidos por la misma pasión, tocó el corazón de todos los presentes.

Dyango junto a su hijo y su nieto conquistaron el público argentino en el Luna Park:
Axel, Marcos y Dyango.

La presentación de Marcos, el hijo de Dyango

Marcos Llunas tiene en su haber 11 discos grabados en estudio, lo que demuestra que heredó de su padre el amor por la música. Pero también es el compositor de canciones que interpretan muchos artistas a lo largo y a lo ancho del mundo, como por ejemplo "Esa Maldita Obsesión" que es un éxito que interpreta Wally Mercado en la banda de cuarteto cordobés "Sabroso".

Para sorpresa de todos los fanáticos, Wally fue el invitado especial de Marcos y juntos entonaron ese emocionante tema que habla de un tema tan delicado como lo es la anorexia. El cantante de "Sabroso" acompañó al compositor de manera excepcional en la versión original que él y su banda reversionaron para hacerla con ritmo de cuarteto.

La presentación de Axel Llunas

Axel Llunas no solo demostró sus dotes actorales al interpretar a Sergiño, el hermano menor de Luis Miguel en la serie sobre su vida, sino que también dejó en evidencia que lleva la música en las venas al demostrar su talento para cantar.

Dyango junto a su hijo y su nieto conquistaron el público argentino en el Luna Park:
Dyango junto a su nieto, Axel.

El nieto de Dyango tiene apenas 14 años y fue el encargado de romper el hielo con el público del Luna Park. Fue quien abrió la noche junto a su padre y luego a solas interpretó "Sol Arena y Mar", pero también cantó junto a su abuelo en el que será un recuerdo que llevarán por siempre en sus corazones.

Galería de imágenes
En esta Nota