Si, es verdad muchos podrían decir que Wanda Nara no tiene motivos para estar triste, preocupada o angustiada ya que se encuentra en un hotel de lujo en Ibiza disfrutando de sus merecidas vacaciones con Mauro Icardi, su marido, pero en las últimas horas tras un posteo de su hermana Zaira Nara en la que mostró lo grande que está Viggo Silvestre Von Plessen, su segundo hijo con su pareja Jackob Von Plessen, con quien ya tiene también a Malaika, Wanda mostró toda su bronca y angustia por no conocer al niño a 7 meses de su nacieminto.
Desde la costa española Wanda le comentó el posteo en Instagram a su hermana "Por favorrrrrrrrrr como hago para verteeeeeeeeeee bebé", reflejando la desesperación que siente la empresaria y manager por aún no haber podido ver físicamente a su primer sobrino varón. La conductora y modelo le respondió "veni" con dos emojis de caritas lloronas y muchos usuarios la consolaron diciéndole que pronto iba a poder conocerlo que tenga paciencia y que le realice muchas video llamadas.
En las imágenes subió Zaira se puede ver a madre e hijo disfrutando de la paz de su hogar y además de Wanda fueron muchos los usuarios que le enviaron mensajes felicitándola por su bebé.








El premio que casi le sacan a último minuto a Luis Caputo

Divorcio gris: separarse después de los 50 nos invita a vivir de nuevo

Horóscopo semanal del 19 al 24 de octubre de 2025: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo
