La creciente relación entre Franco Colapinto y China Suárez ha desatado un escándalo en el ámbito mediático, con bromas y especulaciones que sugieren un posible romance entre la actriz y el piloto tras su reciente encuentro en España. En las últimas horas, varios videos han circulado en las redes donde se los ve a ambos disfrutando de una noche juntos en las calles de Madrid. Pero lo que ha generado aún más revuelo es la reciente reacción de Estelle Ogilvy, exnovia de Colapinto, quien se sumó a la polémica con un comentario provocativo en sus redes.
El comentario de la exnovia de Franco Colapinto
Desde que se dio a conocer el posible vínculo amoroso que hay entre el piloto de carrera y la modelo, los medios de comunicación no han dejado de hablar de este tema, del mismo modo, las especulaciones en las redes sociales han ido en aumento y más personalidades se sumaron a dar su punto de vista sobre este aparente romance.
En este contexto la cuenta "Lo más popu" expuso que en las últimas horas la expareja de Franco se involucró en esta controversia al responder un comentario en su cuenta oficial de Tiktok que uno de sus seguidores le había dejado en su video que decía: "Hermana te perdonamos VOLVE CON FRANCO QUE SE ESTA MANDANDO C*GAD*S". La joven modelo e infuencer tardó tan solo 3 horas en reaccionar a este mensaje contestando: "Me perdonas por qué exactamente?".
Luego a estas respuestas se les sumaron varias reacciones por parte de los seguidores de la influencer, que hacían en conjunto un pedido en especial, que se trataba de que ella tenía que volver a estar con el automovilista argentino, ya que actualmente él estaría con Eugenia y esta posible relación no se tomó de manera positiva.
El escandaloso like de la mánager de Franco Colapinto contra la China Suárez
Recientemente, la representante del piloto, María Catarineu, se vio envuelta en un escándalo después de que se vinculara a su representado con la actriz argentina. La opinión pública expresó su desaprobación ante el posible vínculo amoroso en las redes sociales de la empresaria española, quien, en un giro inesperado, pareció respaldar los comentarios críticos hacia la nueva relación.
La cuenta “Lo más popu” captó las reacciones de la mánager, que dio me gusta a comentarios que cuestionaban su capacidad para proteger a Franco. Esto llevó a que muchos interpretaran que estaba validando sus críticas. Tras esta polémica, Catarineu optó por desactivar los comentarios en su cuenta para contener el creciente debate.
La supuesta relación entre la China Suárez y Franco Colapinto ha generado un gran revuelo en el ámbito mediático y social. A medida que pasan los días, más figuras públicas se están sumando a la discusión, expresando sus opiniones y reacciones sobre el posible romance. Pero lo que causo más asombro fue el comentario que la exnovia del piloto dejo en sus redes sociales sobre este tema.
A.D