El acercamiento de Franco Colapinto y la China Suárez generó un gran revuelo en el mundo mediático, con chistes y comentarios que anticipaban un acercamiento de la actriz y el piloto después de que ella empezara a seguirlo en Instagram.
Estos últimos días se viralizó un video donde se ve a la China Suárez junto a Franco Colapinto en la noche madrileña, y pese a los intentos de ella de esconderse, varias jóvenes lograron reconocerlos y grabarlos con sus celulares.
El vínculo de Franco Colapinto y la China Suárez que genera polémica
Luego de que se viralizara el primer video, donde se ve a la actriz y al piloto de 21 años saliendo juntos de un restaurante en Madrid, las críticas empezaron a llover. Y quien demostró no estar muy a favor de esta naciente relación entre Franco Colapinto y la China Suárez, fue la manager del automovilista, María Catarineu.
María Catarineu es dueña del Bullet Sports Management, junto a su pareja Jamie Campbell-Walter, expiloto escocés y campeón británico de Gran Turismo, con quien se dedica a cazar talentos y representar pilotos a nivel internacional.
La empresaria española es quien está detrás del éxito de Franco, ya que después de la baja de Logan Sargeant del Williams Racing fue ella quien logró que el joven argentino lograra quedarse con esa butaca vacía.
Después de los videos que se viralizaron de Colapinto y la China Suárez, la gente decidió demostrar su descontento en el Instagram de Catarineu, quien, sorpresivamente, se mostró de acuerdo con los comentarios en contra del nuevo vínculo.
La cuenta “Lo más popu” capturó los likes de la mánager a comentarios en que la gente la acusaba de no cuidar a Franco, y como consecuencia de estos me gusta la gente interpretaba que les estaba dando la razón.
Sin embargo, después de la polémica, Catarineu decidió cerrar los comentarios de su cuenta para evitar que la controversia siga creciendo.
El nuevo video de Franco Colapinto y la China Suárez
Pese a las críticas que generó el primer video, la actriz y el piloto decidieron no hacerse cargo, y fueron captados nuevamente, por una usuaria de TikTok, paseando por Madrid, esta vez durante el día.
Mientras que Franco decide no esconderse, la China recurre a capuchas y gorras para evitar ser reconocida, aunque no termina por lograrlo.
Se trata de un acercamiento al que las redes sociales se anticiparon, ya que desde el follow de la ex Casi Ángeles a Colapinto, los usuarios de Twitter aseguraban que algo iba a pasar.
Aunque el entorno va demostrando de a poco que no estaría a favor de esta nueva relación, al igual que gran parte de las redes, Franco Colapinto y la China Suárez continúan sus paseos en la ciudad española y parecen acercarse cada vez más.
MVB