miércoles 28 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-01-2021 18:24

El conmovedor mensaje de Facundo Arana al médico que le salvó la vida y que hoy pelea por la suya

El doctor, quien pelea por su vida tras contagiarse Coronavirus, es padrino de uno de los hijos del actor y para él es parte de su familia. Galería de fotos

A sus jóvenes 17 años cuando Facundo Arana comenzaba a disfrutar de su adolescencia fue diagnosticado con la enfermedad de Hodgkin, un cáncer que afecta al sistema linfático, y desde ese entonces y por mucho tiempo debió someterse a un duro tratamiento bastante agresivo para el cuerpo. Por ese entonces un médico llamado Javier fue quien detectó su enfermedad y lo ayudó a superar el mal que tenía. Hoy ese médico está en coma y pelea por su vida por contagiarse Coronavirus y Facundo le dedicó un emotivo posteo.

Al enterarse de la dura noticia el actor, considerado uno de los hombres más deseados del país, escribió en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras junto a una foto en donde se lo ve con su médico y padrino de uno de sus hijos. "Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces, él tenía 34 años y yo 17. Era 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes me había operado con anestesia local. Durante casi cuatro horas... Quién diría... El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno...", comenzó relatando su primer contacto con él.

"La precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico me salvó la vida, que entonces tiene vueltas preciosas: hoy es el padrino de uno de mis cachorros. La segunda foto es de este Año Nuevo, con Sara, su genial compañera de vida", contó.

"Ahora está dormido, peleando contra el Coronavirus por su vida, que con una neumonía lo quiso complicar. Pido por él con toda mi alma. Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien sepa rezar que por favor lo tenga en sus oraciones. Quien no reza, por favor téngalo en su pensamiento... Representa Integridad, respeto por el otro, honestidad, empatía, lealtad y ganas de vivir... Es un amigo incondicional y un tipo sensacional", escribió muy triste..

El amoroso mensaje de Facundo a María Susini en Instagram

Con motivo del cumpleaños número 44 de la modelo y conductora, el actor hizo un tierno posteo con una foto de ambos y escribió: "El ser más dulce del universo encarnó en forma de Mujer... No conozco a nadie más simple, sensible, leal, libre y naturalmente. Feliz que ella. María Susini sos un diez perfecto...Y te lo digo siempre... La vida con vos, además de una bendición.. es un programón! Leona del Alma, Yo Te Amo!!  Feliz Cumpleaños Reina Loca!!!!". Un romántico total.

Facundo y María están juntos desde hace 13 años, cuando 2007 se conocieron en un desfile, luego los presentaron en un asado y él le curó la una mano lastimada y asegura que desde ese día se enamoró por completo de ella. Mal no les fue, desde hace años formaron una gran familia y su amor jamás pasó por un crisis.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios