miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2019 17:00

El conmovedor recuerdo de Nico Vázquez en el día que su hermano Santiago cumpliría 30 años

Mediante un sentido video, el actor recordó los momentos más especiales que juntos vivieron. Mirá.

Después de la trágica muerte de Santiago, no hay día que Nico Vázquez no recuerde a su hermano. Cada función o cada publicación que realiza en las redes sociales está dedicada a la memoria del joven, que falleció trágicamente en diciembre de 2016, cuando se encontraba de vacaciones con amigos en Punta Cana. Pero hoy 31 de Marzo el joven hubiese cumplido 30 años. 

En el día de su cumpleaños, su hermano Nico decidió recordarlo con un conmovedor video. El actor publicó en su cuenta de Instagram un emotivo clip, en donde se pueden ver diferentes imágenes de su vida juntos. “¡Gracias por cuidarnos tanto! ¡Te amo cada día mas! Siempre juntos”, escribió Nico, en el posteo que rápidamente se llenó de comentarios.

Delfina Chaves, Celeste Cid, Facundo Mazzei, Melania Lenoir Christian Sancho fueron algunos de los amigos famosos que dejaron sus mensajes de apoyo al galán en esta triste fecha. 

Nico musicalizó el video con la canción "Fix you", de la banda Inglesa Coldplay, que representa un especial significado en su vida. A una semana de la muerte de Santi, el esposo de Gime Accardi le había dedicado un emotivo mensaje a su hermano menor. “'Fix you siempre fue tu canción favorita y una de las mías, porque en casi todo éramos iguales. Ahora que no estás, la entiendo más. Si vos sonreías, yo más, si a vos te dolía, a mí también. Todo era juntos y sin parar de amar. No se esta haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte", había publicado el actor.

En esta Nota