jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-01-2019 16:22

Nico Vázquez habló del trauma que sufre desde la pérdida de su hermano

El actor contó las secuelas que le dejó la repentina muerte de Santi.

Desde la muerte de su hermano en diciembre de 2016, Nico Vázquez se refugió en el trabajo y el amor de Gime Accardi y su familia.

Sin embargo, el dolor y la tristeza sigue latente y la pérdida de Santi dejó importantes secuelas en el actor.

En medio de la promoción de Una semana nada más, su nueva obra de teatro, Nico Vázquez contó el trauma que le quedó después de la pérdida de su hermano y cómo fue el momento en el que se enteró de su muerte.

Lee también: Nico Vázquez se metió en la guerra de Nicolás Cabré y Flor Vigna

"En el banco no podés usar el teléfono, entonces lo veo cuando salgo y escucho la voz de Carry, un amigo de mi hermano. Lo escuché mal y me preocupé”, dijo en Intrusos.

"En el audio lo escucho como llorando y me decía: 'Ni, ¿estás por ahí?'. Le pregunto: ¿qué pasó?', no me contesta y veo que había leído el mensaje. Entonces lo llamo y me dice lo que me dice…", agregó Nico.

"Me quedó un miedo constante con el teléfono. No me gusta que me llamen, no me gusta recibir WhatsApp", explicó. "Siempre que me vas a decir algo decime: 'Hola, está todo bien. Te mando un audio'. Me quedé muy asustado. Si me llaman mi mamá o mi papá, les preguntó si pasó algo, si está todo bien. Fue el miedo más grande que me quedó", concluyó el actor.

En esta Nota