jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2019 09:00

El cumpleaños que puede reunir a Pampita, La China Suárez y Laurita Fernández

Rufina Cabré está a días de cumplir años y su mamá invitó a muchos famosos.

Todos los años, el cumpleaños de Rufina Cabré es un evento que reúne a muchos famosos y a toda la prensa local en un solo lugar. Es uno de los festejos más top y esperados de la época. Pero este año se especula que será una enorme fiesta y que dejará mucha tela para cortar.

Los cinco años de la pequeña contarán con la presencia de los padres de Rufina, Nicolás Cabré y la China Suárez. Seguramente también estará la pareja de su mamá, Benjamín Vicuña, junto a su hermanita menor, Magnolia -quien hoy en día es toda una celebridad en las rede sociales- . Además, lo más probable es que también estén invitados los hijos del actor chileno, Benicio, Bautista y Beltrán, quienes estuvieron presentes el año pasado y que podrían llegar de la mano de Pampita. 

También te puede interesar: Así afectará a cada signo el eclipse parcial de luna de este 16 de julio

Quien no estuvo invitada el año pasado, y seguramente si esté en esta ocasión, es la novia de Cabré, Laurita Fernández. La bailarina tiene una excelente relación con la hija de su pareja, y además siempre se mostró muy abierta a tener un buen vínculo con la China Suárez, con quien en reiteradas entrevista demostró su admiración y hasta cómplices en los comentarios. 

El cumpleaños que puede reunir a Pampita, La China Suárez y Laurita Fernández

La mamá de Rufina tiene varios amigos en el mundo del espectáculo, así que lo más probable es que en la fiesta estén presentes varios famosos, como Mery del Cerro Paula Chaves