jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2022 19:52

El curioso mensaje de Wanda Nara después de que saliera la canción de la China Suárez

La empresaria compartió una particular reacción. Galería de fotosGalería de fotos

En LAM filtraron parte de la nueva canción de la China Suárez y Wanda Nara tuvo una curiosa reacción.

A pesar de que el mensaje de la diosa no está expresamente dedicado a su "archienemiga" sus seguidores pusieron atención a este irónico tweet. “Naaaa jajajaj”, fue la escueta frase que compartió la esposa de Mauro Icardi en la plataforma.

Este mensaje de Wanda Nara fue compartido horas después que en LAM compartieron un fragmento del nuevo tema de la China Suárez que está dedicado íntegramente a la prensa. 

El curioso mensaje de Wanda Nara después de que saliera la canción de la China Suárez
El curioso mensaje de Wanda Nara después de que saliera la canción de la China Suárez 

“Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más qué decir. Atrás de un falso perfil se esconden todos los días, me llenan de espinas”, dice parte del tema de la actriz. 

 “A veces quiero escapar para olvidarme de todo. Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo”, agrega después. 

Wanda Nara habló de la China Suárez 

Wanda Nara dejó atrás su escándalo con la China Suárez pero las secuelas del wandagate siguen dando vueltas.

Meses atrás, se descubrió que la actriz habría intentado comunicarse con Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en Argentina de visita  y la empresaria fue lapidaria. 

"No le importa nada, lastimó a  muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", le dijo la rubia a Luli Fernández en una charla privada.

 "Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", agregó. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota