Una inocente foto puede desatar una polémica en las redes sociales. La China Suárez compartió una imagen que despertó la ira de los seguidores de Pampita.
La protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se mostró en su cuenta oficial en Instagram comiendo un alfajor. El detalle es que la marca de dicha golosina era "Balcarce", casualmente el mismo apellido del novio de Ardohain. ¿Fue a propósito la publicación?
Chicana o no, la China se convirtió en el foco de críticas y tuvo que salir a aclarar los tantos. Aunque intenta evitar el escándalo, la rubia tuvo que dar explicaciones al respecto.
"Tu cara cuando suben una foto cuando tenías el pelo castaño y dicen que fue el fin de semana", escribió la diosa en su Insta Stories y acompañó el descargo haciendo un gesto de reprobación. "La mala leche jamás deja de sorprenderme. No hago pelotudeces ni provoco a nadie. No tengo tiempo, ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales", continuó.
Luego, cerró su discurso con una foto sonriente y llena de corazones. "Buen día para todos ( y para los mala leche, amor, mucho amor)", disparó.