jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2019 13:38

La contundente respuesta de Gimena Accardi sobre su relación con la China Suárez

La actriz reveló cómo sigue el vínculo con la pareja de Benjamín Vicuña tras su distanciamiento.

Por años, Gimena Accardi y la China Suárez fueron mejores amigas y compañeras. Sin embargo, a principios de 2017, la relación entre ambas terminó de forma abrupta y en los peores términos.

"(Eugenia) era mi hermana incondicional, pero se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi (el hermanos de Nico Vázquez, pareja de la actriz). No estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas", había dicho Gimena tras la muerte de su cuñado en diciembre de 2016.

Ahora, a la distancia de aquel doloroso momento, Accardi volvió a hablar del tema y, en una charla con" Los Ángeles de la Mañana", se refirió a su relación con la pareja de Benjamín Vicuña. "Me la he cruzado... Nico grabó The Host en el mismo lugar en el que ella grababa ATAV. Se cruzaron todas las mañanas y tomaron café y charlaron todos los días", reveló.

"Está todo bien", aclaró Gimena sin dar mucha vuelta sobre el tema pero dejando en claro que la amistad entre ellas se quebró definitivamente.

En esta Nota