domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 11:31

A horas del enfrentamiento con Panamá, El Dibu Martínez cambió radicalmente de look

El arquero, Campeón del Mundo, pasó por su peluquero y sorprendió a todos con su nuevo corte de pelo.

Fiel a su estilo, Emiliano “El Dibu” Martínez, quien ya se encuentra en la Argentina, se hizo un nuevo corte de pelo. El Campeón de mundo, apostó a una estrella y una estela gigante al costado de su cabeza. Este diseño no es causal, ya que tiene un significado, la tercera estrella que obtuvo Argentina tras consagrarse Campeón del Mundo en el Mundial Qatar 2022.

Hay que recordar que El Dibu Martínez, en el partido contra Australia, fue tendencia cuando se hizo presente con un flamante look mundialista. En ese momento, el deportista se pintó la bandera de Argentina con aerosol al costado de la cabeza. A raiz de ello, su look fue furor, ya que todos los niños y hasta incluso adultos replicaron este look ante el fanatismo por el arquero y la fiebre mundialista.

el dibu martinez
El nuevo corte de El Dibu

Nuevo look que genera furor y tendencia en los fanáticos

Durante todo el Mundial Qatar 2022, niños y adultos tomaban el peinado que tenía el arquero, Dibu Martínez para respetar cábalas o hasta incluso como promesa si ganaba la Selección la copa del mundo.

el dibu martinez
Nuevo estilo, asi es el nuevo corte de El Dibu Martinez

Lolo Tinelli fue uno de ellos, quien tuvo como cábala usar el peinado de la bandera de Argentina al costado, tal como lo hacía el arquero en cada partido.

J.M

En esta Nota