martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 13:01

Conocé el avión de Lionel Messi: dos baños, sillón XL y detalles de lujo

El campeón del mundo llego al país en una aeronave personalizada para mayor comodidad en los vuelos extensos.

En los últimos años, Lionel Messi ha adquirido un Gulfstream V, un avión ejecutivo que se utiliza principalmente para vuelos de larga distancia y que cuenta con un alto nivel de comodidad y lujo en su interior. Esta fue la aeronave, que eligió el campeón del mundo para arribar a Argentina y protagonizar el amistoso de la Selección con Panamá en la cancha de River. 

Según se pudo saber, este avión cuenta con la capacidad para albergar hasta 16 pasajeros, con una configuración de asientos personalizada, y suele contar con una amplia variedad de comodidades, como un sistema de entretenimiento de alta calidad, una zona de descanso con camas y baños privados.

Por otro lado, esta aeronave se encuentra personalizada con detalles y elementos específicos de su gusto y estilo personal, como es común en los aviones privados de personas famosas y exitosas.

Entre esas excentricidades se pueden rescatar: en la cola del avión está estampado el número 10 y en las escaleras que se despliegan para el ascenso y descenso de pasajeros se grabó el nombre de Antonela, Thiago, Ciro y Mateo, en alusión a la esposa y los tres hijos del jugador; y como yapa, guarda una playstation instalada con controles dorados.

Cuanto cuesta el avión de Lionel Messi

El avión es un Gulfstream V fabricado en 2004, con autonomía de 10.800 kilómetros y valuado en 15 millones de dólares. Entre las características principales hay muchas comodidades.