miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2023 17:31

El divertido comentario de Juariu mientras se vivía un momento tenso en el debate de GH

El debate de los ex hermanitos se puso tenso y la panelista trató de salir de la situación con humor.

En medio de un momento tenso que vivió el piso con una pelea entre Thiago Medina y Agustín Guardis, mientras los ex participantes de la actual edición discutían, Juariu aprovechó el momento para salir de la tensión y lanzó un divertido comentario sobre Coti Romero que generó la risa de los presentes. 

“El debate está tan picante que Coti parece buena. ¡No lo puedo creer!”, dijo Juariu entre risas y también generando carcajadas en los que estaban presentes, incluso en la correntina, alguien que dio de qué hablar mientras se encontraba en la casa por las estrategias que hacía. 

“Yo lo estoy disfrutando. A mí me encanta esto. La paz es aburrida”, dijo Coti mientras se reía y aplaudía. Robertito Funes, quien conduce los debates de los Ex Gran Hermano de los viernes, cerró el tema con un palito para la rubia: “Porque sos mala, Constanza”.

EL TENSO MOMENTO QUE SE VIVIÓ EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO

Thiago y Agustín
EL TENSO MOMENTO QUE SE VIVIÓ EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO

El momento de tensión vino porque Agustín apuntó directamente a Daniela con Thiago presente en el debate. Después de que el de González Catan le dijera al platense que le parecía "un bolud…", Frodo no tardó en defenderse: “Más allá de que lo quiero a Marcos y quiero que gane, yo sé que a vos el premio te sirve un montón, hermano. Yo te dije ‘ojalá llegues a la final y lo ganes vos’”. “Pero vos lo desperdiciaste. Te dejaste llevar por una mina que acá fuera te sacó el cuero y encima fue ella la que te sacó de Gran Hermano. Fue Daniela la que te hizo la espontánea, yo nunca te falté el respeto”, cerró Agustín. 

EF. 

En esta Nota