viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 21:46

El divertido cruce entre Nicolás Cabré y la China Suárez por su hija Rufina: “Devolvémela”

El actor y su hija se fueron de vacaciones juntos y, previo al regreso, Cabré le dedicó unas tiernas palabras a su compañera de viaje, provocando la reacción de su madre.

Nicolás Cabré y Rufina, fruto de su relación con la China Suárez, están fortaleciendo su vínculo cada vez más. Además, el actor está compartiendo muy seguido las distintas actividades que realiza con su hija de 9 años. Recientemente, fueron a la cancha a alentar a Vélez Sarsfield, el equipo del que es hincha Cabré, y ahora, se fueron de vacaciones juntos.

Padre e hija emprendieron un viaje a Mendoza. En distintas fotos compartidas por Nicolás, se los pudo ver a ambos disfrutando de un merecido tiempo de descanso, mientras aprovechaban para festejar el cumpleaños número 43 del actor.

NICO Y RUFINA
Nicolás Cabré y Rufina en Mendoza.

Pero claro, todo lo que empieza debe terminar. Y lamentablemente para ellos, el final de sus vacaciones llegó. Es por eso que Cabré acudió una vez más a sus redes sociales – que últimamente está utilizando con más frecuencia – para dedicarle unas palabras a Rufina, y agradecerle por los momentos compartidos. En su Instagram, compartió una foto en la que se los veía a los dos de espalda, mirando el paisaje mendocino.

Nicolás Cabré y Rufina
La foto que compartió Cabré al finalizar el viaje.

Es lo único que quiero: mirar juntos, aprender, sorprendernos, reírnos, jugar, descubrir. Todo así, toda la vida así. Rufita mía, ya se fue otro viaje y sólo puedo decirte gracias por hacer que la vida sea mucho más hermosa cada día. Te amo”, escribió junto a la tierna postal.

El mensaje y la foto generaron la reacción de muchísimos de sus seguidores que murieron de amor por el gesto del papá de Rufina y, entre ellos, estaba la China Suárez, su ex pareja y mamá de su hija. La actriz comentó en el posteo: “Bastaaa, devolvémelaaa. Mi ponjitaaa”, acompañado de un emoji de corazón, demostrando cuánto la extraña.

Comentario China Suárez
El intercambio entre Nicolás Cabré y la China Suárez.

Si bien la China y Nicolás Cabré terminaron su relación en 2013, los papás de Rufina han sabido mantener un excelente vínculo, por el bien de su hija. En sus redes siempre se muestran muy respetuosos el uno del otro y, por sobre todo, muy orgullosos de la niña que están criando juntos.

H.O

En esta Nota