viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 15:12

Nicolás Cabré mostró sus vacaciones junto a su hija Rufina

El actor compartió en las redes sociales algunas fotos de las actividades que realizó con su hija.

Nicolás Cabré disfruta de sus vacaciones junto a Rufina, la hija fruto de la relación que tuvo con La China Suárez, en el último tiempo se mostraron como una gran familia y dejaron en claro que se llevan muy bien por el bien de su hija para poder criarla de la mejor manera. 

Rufina y Nicolás eligieron Mendoza como lugar turístico para visitar, semanas antes habían viajado a Estados Unidos, esta vez fueron a conocer un lugar muy codiciado de Argentina por las montañas y los vinos. Están hospedados en el hotel llamado "Hotel del Cielo". 

El hotel tiene una vista privilegiada porque no tiene ningún árbol que tape la visión y en las noches se pueden ver las estrellas desde ahí. La escapada que hicieron de padre e hija fue para pasar el cumpleaños del actor, que se reencontró con algunos amigos y tuvo la gran compañía de Rufina. 

NICO Y RUFINA
Nicolás Cabré mostró sus vacaciones junto a su hija Rufina.

Nicolás Cabré compartió en las redes que actividades realizó en la ciudad mendocina. "Gracias Marcos y gracias a todos por este momento inolvidable!!", escribió el actor junto a una foto haciendo una de las aventuras. "Y aparte descubrí que entre todas las cosas que hago hay algo que me encanto y trataré de seguir haciendo!!", cerró el papá de Rufina. 

EF.

En esta Nota