Nicolás Cabré disfruta de sus vacaciones junto a Rufina, la hija fruto de la relación que tuvo con La China Suárez, en el último tiempo se mostraron como una gran familia y dejaron en claro que se llevan muy bien por el bien de su hija para poder criarla de la mejor manera.
Rufina y Nicolás eligieron Mendoza como lugar turístico para visitar, semanas antes habían viajado a Estados Unidos, esta vez fueron a conocer un lugar muy codiciado de Argentina por las montañas y los vinos. Están hospedados en el hotel llamado "Hotel del Cielo".
El hotel tiene una vista privilegiada porque no tiene ningún árbol que tape la visión y en las noches se pueden ver las estrellas desde ahí. La escapada que hicieron de padre e hija fue para pasar el cumpleaños del actor, que se reencontró con algunos amigos y tuvo la gran compañía de Rufina.

Nicolás Cabré compartió en las redes que actividades realizó en la ciudad mendocina. "Gracias Marcos y gracias a todos por este momento inolvidable!!", escribió el actor junto a una foto haciendo una de las aventuras. "Y aparte descubrí que entre todas las cosas que hago hay algo que me encanto y trataré de seguir haciendo!!", cerró el papá de Rufina.
EF.

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona
