jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 17:59

Nicolás Cabré fue a la cancha con Rufina para alentar a su equipo Vélez Sarsfield

El actor pasó un día agradable con su pequeña hija.

Nicolás Cabré y la China Suárez mantienen una buena relación, a pesar de ya no ser pareja. Lo hacen por el bienestar de su hija Rufina, de 9 años. Ambos se comparten sus días para pasar tiempo de calidad con su retoño, asegurando así que la nena tenga estabilidad, lo cual es muy importante para esta etapa de crecimiento.  

En este sentido, el actor enterneció a todos sus seguidores luego de compartir en su cuenta de Instagram un registro en el que se evidencia que fue a la cancha con Rufina, para alentar a nada más y nada menos que a su equipo Vélez Sarsfield.  

Nicolás Cabré fue a la cancha con Rufina para alentar a su equipo Vélez Sarsfield
Nicolás Cabré fue a la cancha con Rufina para alentar a su equipo Vélez Sarsfield.

“Hoy tocó cancha”, escribió Cabré en el texto que acompaña la tierna fotografía. Rufina por su parte, aparece de espaldas muy atenta viendo el partido y escuchando la explicación de su padre, que de seguro le estaba comentando qué estaba sucediendo en la cancha del estadio José Amalfitani.  

Fue un día perfecto para Nicolás Cabré y Rufina, pues, Vélez Sarsfield se impuso ante Gimnasia 3 a 1, además, el intérprete tuvo la oportunidad de observar el partido junto a un exfutbolista histórico de Vélez. Se trata de Fabián Cubero (Poroto). "¡Qué fenómeno, por Dios”, escribió el ex de la China Suárez, obteniendo como respuesta: “Siempre haciendo el aguante! Gracias, Nico”.  

AM

En esta Nota