jueves 19 de septiembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 26-07-2019 11:24

El divertido ida y vuelta entre Jimena Barón y Tini Stoessel tras estrenar sus canciones

Las cantantes intercambiaron mensajes en las redes tras lanzar Se acabó y Suéltate pelo.

Fue noche de lanzamiento para Jimena Barón y Tini Stoessel, cuando ambas presentaron -a las 0hs del jueves- sus temas más esperados: “Se acabó”  y “Suéltate el pelo”, respectivamente.

Tras las concidencias musicales, ambas tuvieron un divertido ida y vuelta en las redes demostrando la buena onda que existe entre ambas.

Todo comenzó cuando una fanática tuiteó que no se decidía sobre qué canción escuchar primero. “Las dos”, fue la respuesta de Jimena que generó que la novia de Sebastián Yatra le respondiera con mucha ternura: “Te quiero, ya quiero escuchar se acabó”.

La respuesta ante la buena onda de Tini no se hizo esperar y Jimena también le dedicó unas palabras: “Hola hermosa! Ahora me toca con vos! Que honor! Te quiero yo tmb a romperla toda!”, expresó agradecida por el apoyo de Stoessel. “Tini es lo más generoso y dulce que conocí”, agregó sobre su colega.

 

 

Pero lo llamativo de este cruce buena onda es que Barón generó suspenso ante la posibilidad de una colaboración con Stoessel. "Ya seguiremos con lo otro...".

¿Se vendrá un tema de de ambas?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario