sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 10:54

El dramático momento de Alex Caniggia en Gran Hermano Vip de España

El conductor se sinceró frente a las cámaras y causó preocupación.

Alex Caniggia sigue en la casa de Gran Hermano Vip de España, pero protagonizó un momento dramático previo a la gala de eliminación y conmovió a los seguidores que miran el reality desde nuestro país.

En busca de paz y tranquilidad, Alex Caniggia se sentó a solas en el patio de la casa y le dedicó unas sentidas palabras a Melody Luz. "Mamu te amo, toda la vida, mal. ¿Qué estará haciendo la mamu con esa bebé hermosa que tenemos?", expresó en primera instancia el participante del reality dejando en evidencia su nostalgia al pensar en su familia.

El dramático momento de Alex Caniggia previo a la eliminación

Con respecto a Venezia, Alex Caniggia fue muy claro: "La extraño a esa gordita, quiero agarrarla, abrazarla, comerla toda, esa pancita, esos piecitos, la carita, los cachetes". Hoy, la pequeña está cumpliendo sus primeros 2 meses de vida y eso seguramente lo sensibiliza aún más.

"Quiero dormir con Bebi y Mamu. No veo la hora Mamu, no doy más acá encerrado", confesó Alex Caniggia evidenciando lo difícil que está siendo para él estar aislado, sin poder verlas. Por su parte, Melody Luz le hace el aguante incondicionalmente desde Argentina y le facilita a los seguidores las instrucciones para que puedan votar para que sea otro de los participantes el que abandone la casa.