sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 12:12

El sentido mensaje de Melody Luz luego de que Alex Caniggia dejara la Argentina

La mediática dejó ver a sus seguidores la incertidumbre que le genera que el "Emperador" participe en Gran Hermano VIP España.

Melody Luz y Alex Caniggia viven uno de los romances más seguidos del espectáculo argentino. Desde su incursión en El Hotel de los Famosos, la pareja no se ha separado nunca más y, ya tuvieron el primer fruto de su relación, su pequeña hija Venezia.

En este contexto, para nadie es un secreto que a nivel económico Alex no la está pasando nada bien. Luego de que su programa en El Trece, Los Desconocidos de Siempre, fuera sacado del aire, al mediático no le quedó de otra que aceptar una propuesta laboral en el exterior que le cae como anillo al dedo y en medio de una polémica confrontación con su madre Mariana Nannis.

Caniggia ahora es participante de Gran Hermano VIP España. El formato inició sus transmisiones durante el jueves en Telecinco y las expectativas son enormes. Esta decisión ha generado emoción entre sus seguidores, quienes están ansiosos por ver cómo se desenvolverá el polémico "Emperador". Por su parte, Melody Luz se quedó en la Argentina al cuidado de Venezia, pero a través de Instagram le dio el visto bueno a su pareja. 

El mensaje de Melody Luz luego de que Alex Caniggia dejara la Argentina 

"Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo acá sobran", escribió la también bailarina en una historia. Después, posteó dos videos en el que expresa sus impresiones sobre este nuevo desafío laboral de Alex Caniggia

"Así es. Seremos vos y yo por un tiempo mi amor", manifestó Melody, mientras amamantaba a Venezia. "Fuerza", sentenció, para luego explicar cómo ver a Alex Caniggia en Gran Hermano VIP España. 

Este mensaje reflejó el aprecio y la preocupación que Melody Luz siente por él, a pesar de las diferencias y dificultades que han experimentado en su relación. Este gesto demuestra que, a pesar de las adversidades, la conexión entre ellos sigue siendo fuerte. Ahora queda esperar que tal le irá a Alex Caniggia en este nuevo reality. ¿Será tan picante como lo fue en El Hotel de los Famosos? 

AM 

En esta Nota