jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 11:21

El emotivo mensaje de Alex Caniggia para Melody Luz y su hija Venezia desde Gran Hermano Vip España

El conductor le habló a una de las cámaras de la casa para hacerle llegar sus palabras a su pareja y la niña que tienen juntos.

Alex Caniggia está dentro de la casa de Gran Hermano Vip en España y a pesar del aislamiento, le hace llegar mensajes de amor a Melody Luz y su hija, Venezia Caniggia. La bailarina mira el reality a través de una aplicación paga que le permite ver las grabaciones.

Fue antes de irse a dormir que Alex Caniggia quiso desearles una buenas noches a Melody y Venezia. "Mamu, Bebi, las amo amores de mi vida", expresó en primera instancia el participante de Gran Hermano Vip España.

El mensaje de Alex Caniggia para Melody Luz y Venezia

"Buenas noches Mamu, ¿besas a Bebi por mi? que vuelvo y la como toda. No las suelto nunca más a las dos", agregó Alex que la distancia parece pesarle por momentos, ya que la niña tiene apenas dos meses y quedó al cuidado de su madre mientras él trabaja en Europa.

"Las amo, buenas noches amores de mi vida", cerró Alex Caniggia que lanzó varios besos a la cámara. Cabe recordar que no es la primera vez que el conductor se refiere a Venezia, ya que en varias charlas con sus compañeros habló de su rol como padre.

En esta Nota