viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2020 19:50

El Duki le dedicó un picante comentario a Brenda Asnicar al verla en ropa interior

La actriz y cantante mostró su bronceado en bombacha, en su cuenta de Instagram, y el trapero no se quedó callado. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras sigue adelante con sus proyectos musicales y estrena el cambio de look que se realizó la semana pasada cuando tiñó alguno de sus cabellos de color azul marino, Brenda Asnicar volvió a dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores al mostrarse en ropa interior, más precisamente con una bombacha roja que se corrió apenas de su cintura para mostrar su espectacular bronceado. Y como no podía ser de otra manera, su novio, "el Duki" fue el primero en comentar su posteo con un picante mensaje.

Si bien hace un par de meses hubo rumores de que la relación entre ambos había entrado en un impasse durante el último tiempo se mostraron muy unidos a través de las redes ya que ambos son muy celosos de su intimidad y tratan de mostrarse en publicaciones o en algún paseo que quizás se permiten en medio de esta cuarentena.

¿Cuál fue la reacción del trapero al ver a su novia semi desnuda y mostrando su bronceado? Le comentó el posteo con una divertida y picante ocurrencia: "Uhhh hoy hay postre?", le escribió el músico. Por otra parte, la actriz recibió miles de piropos y "me gusta" en su publicación. Mira el psoteo de Brenda y el comentario de su novio.

El Duki le dedicó un picante comentario a Brenda Asnica al verla en ropa interior

Galería de imágenes
En esta Nota