viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 18:48

El duro mensaje de Georgina Rodríguez luego de la eliminación de Portugal

La mujer de Cristiano Ronaldo apuntó contra el directo técnico de Portugal y mando un mensaje de apoyo al delantero.

Portugal se enfrentó a Marruecos por los cuartos de final de la copa del mundo, un duelo que dio mucho que hablar por la salida de Cristiano Ronaldo del equipo titular y después de la derrota de los europeos la modelo salió a pegarle a Fernando Manuel Costas Santos, entrenador de la Selección de Portugal quien opto por Gonçalo Ramos en lugar del ex Real Madrid. 

Mediante las historias de Instagram, Georgina escribió: "Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde." Cristiano luego del pitido final se marchó del campo rápidamente y envuelto en lágrimas fue hacia el vestuario de Portugal. 

Este fue el último mundial del astro portugués y se vio en las lágrimas del final. "No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, tu arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. @Cristiano. Te admiramos" finalizó la empresaria. 

Georgina Rodríguez

En esta Nota