martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-05-2022 07:05

Tras la muerte de su bebé, Georgina Rodríguez escribió sentidas palabras sobre la maternidad

La mujer de Cristiano Ronaldo utilizó su cuenta de Instagram para rendir homenaje a todas las madres en su día.

Georgina Rodríguez atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras haber perdido a su hijo junto a Cristiano Ronaldo. En pleno duelo, ha utilizado su cuenta de Instagram para homenajear a todas las madres en su día (en España se celebró ayer) y escribió una emotiva dedicatoria a todas las mamás, sus primeras palabras tras la muerte de su bebé.

La mujer de Cristiano Ronaldo ha juntado fuerzas para seguir adelante y ha decidido escribir estas sentidas palabras. Además, tanto la modelo como el jugador de fútbol, se encuentran abocados al cuidado de su melliza, una niña preciosa que está dándoles a ambos la fuerza necesaria para seguir adelante con su hermosa familia. Recordemos que la pareja ya tenía cuatro hijos, Cris Jr (2010), Eva y Mateo (2017) y Alana Martina, cinco meses menor.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día Mamás”, expresó Georgina Rodríguez desde sus InstaStories.

Tras la muerte de su bebé, Georgina Rodríguez escribió sentidas palabras sobre la maternidad
La mujer de Cristiano Ronaldo publicó estas palabras sobre la maternidad en su cuenta oficial de Instagram.

Con dichas palabras, la modelo rindió homenaje a todas las mujeres en general, reflexionando sobre la maternidad.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron la muerte de su hijo

El pasado 18 de abril la pareja tuvo que anunciar la pérdida de uno de los dos hijos que esperaban. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, expresaban en un comunicado.

Días más tarde, Cristiano y Georgina se mostraban agradecidos ya desde casa con su hija recién nacida. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos las amables palabras y gestos que hemos recibido. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que sentís por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, publicaron junto a una postal familiar en la que se los veía más unidos que nunca.


Asimismo, el futbolista publicó una foto junto a la niña, de quién por el momento no se ha conocido el nombre.
 

En esta Nota