Georgina Rodríguez está en Qatar acompañando a su marido y alentando a la Selección de Portugal. No hay ocasión en la que no despliegue su glamour y en cada outfit hasta los más mínimos detalles están pensados y estudiados.
Georgina, junto a sus hijos, se aloja en The Chedi Katara Hotel & Resort, que cuenta con jardines con un estilo único, spa y los aposentos con imperdibles vistas al Mar Arábigo y deja en calro que en cada estadio de fútbol, en los paseos urbanos, en el desierto, o en el resort donde se aloja acapara todas miradas y la moda es de suma importancia para ella.
En sus redes sociales comparte las salidas y la vestimenta que elige para cada ocasión. Se la pudo ver en la playa privada del The Chedi Katara Hotel & Resort con jugada apuesta: llevó un pañuelo a modo de top de la firma Louis Vuitton, en tonos verde oliva nude, bordó y el logo de la firma francesa estampado.
Lo acompaño con una falda verde al tono del pañuelo , largo midi y muy pegada al cuerpo. El maquillaje se compuso de sombras tierra, rubor en las mejillas, las pestañas muy destacadas con rímel y los labios en bordó engamados con el top. El pelo recogido y con una trenza que permitieron ver los aros de argolla extra grandes.
En cada visita a los estadios, Georgina se destaca ya que a diferencia de otras esposas de futbolistas no elige las clásicas camisetas con los colores de la selección , en este caso Portugal. Se la pudo ver en el desierto con un outfif Adidas compuesto por un saco XL y el pantalón en color vibrabnte y conas icóncas tres tiras de la marca.
Para el encuentro decisivo, en el que Portugal le ganó a Suiza, la argentino-española optó por un vestido negro, con escote strapless, muy adherido al cuerpo y un maxi saco, verde oversized en tono verde. Los zapatos elegidos fueron unos stilettos plateados y el gran toque una clásica bandolera Chanel.
Pero el máximo toque de glamour fue la invitación que Georgina recibió para visitar y recorrer la muestra “Forever Valentino” que la firma italiana inauguró en Doha. La esposa de Cristiano se fotografió con los legendarios diseños de la firma dirigida por Pierpaolo Piccioli. La modelo e influencer se fotografió entre los mega diseños y para la ocasión optó por un vestido negro, mini, al cuerpo, con mangas largas y cuello polera y bucaneras blancas. ¿El detalle? Un cartera de forma rectangular en color violeta.
Portugal Pasó a la siguiente ronda, Georgina seguirá exhibiendo su buen gusto, glamour y acompañará a Cristiano Ronaldo.