sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 19:36

El emotivo llanto de Marixa Balli al enterarse de la pérdida de una amiga: "Siempre la voy a recordar, un ser increíble"

La bailarina se refirió a la partida de la mujer por el derrumbe de un edificio en Flores.

 Marixa Balli se emocionó y rompió en llanto en su vivo de Instagram al contar que perdió una amiga en el derrumbe de Flores.

La panelista de LAM contó que se enteró de lo sucedido y decidió compartir unas palabras con sus seguidores hasta que rompió en llanto.  "Yo veo hoy en la entrada del local..." comenzó diciendo en su vivo mientras intentaba no llorar. Luego, cuenta que vio unas flores y unas velitas blancas y que era por Felicitas, la amiga que vendía en la puerta de su local en Flores.

"Una señora mayor, un amor de persona. Me pidió con mucha educación el año pasado, en abril '¿Marixa yo puedo vender acá mis medias?', es más en muchos vivos que hice, la mostré a Felicitas", agregó la bailarina entre llanto.

Luego, la recordó y leyó una carta que le había hecho en diciembre del año pasado. "Las chicas me dijeron, ¿Te acordás de esta carta que ella te hizo en diciembre del año pasado cuando te trajo un regalo por navidad?. La verdad es que en agradecimiento quiero leer esto, que es muy emotivo. Siempre la voy a recordar, un ser increíble."

La emotiva carta de Felicita a Marixa Balli 

En el vivo, Marixa Balli  leyó la carta que guardó de su amiga, la vendedora. "Bueno señorita Marixa Balli, reciba este pequeño regalito con mucho amor (que me trajo del Perú) por Navidad. De parte de la señora Felicita. Que Dios la bendiga y que la navidad la haya pasado muy bien en su negocio. Le estoy agradecida eternamente por permitirme vender."

Marixa Balli rompe en llanto por la perdida de una amiga
Marixa Balli rompe en llanto por la perdida de una amiga

Al finalizar la carta, Felicitas le escribió: "Gracias señorita Marixa. Reciba un fuerte abrazo de mi parte, y que el señor la bendiga, la cuide y le de mucha salud. Son mis mejores deseos, de todo corazón. Reciba un fuerte abrazo con mucho amor y mucho cariño". Cuando terminó de leer la emotiva carta y con mucho dolor, le dejó su condolencias a la familia y que jamás la iba a olvidar.

 

J.M

En esta Nota