domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2024 10:54

Emilia Attias y su hija fueron juntas a la peluquería: el fabuloso cambio de look

Aprovecharon el cambio de clima para un cambio en la apariencia.

Emilia Attias aprovechó el cambio de clima y la llegada del otoño para hacer un cambio de look. Es sabido que las tendencias y las estaciones del año no solo aplican para la indumentaria, sino también para el cabello, así, la actriz y su hija, Gina, fueron juntas a la peluquería.

La actriz de Casi Ángeles mostró todo el proceso de cambio de look que vivieron madre e hija el pasado miércoles por la tarde en esta cita de chicas que compartieron con sus seguidores en redes sociales. Además, ayer, 20 de marzo, fue el cumpleaños de Attias y quiso estar a la altura de la celebración.

La niña se decidió simplemente por un corte de puntas del cabello, pero antes de eso pasó por la bacha, le lavaron la cabeza y tuvo un verdadero día de peluquería y belleza. "Con la mejor compañía", expresó Attias al mostrar que su hija también se encontraba en el salón.

El look que eligió Emilia Attias

Preparada para temporada otoño - invierno, la pareja del Turco Naím decidió hacer los reflejos, un proceso que lleva mucho tiempo pero que cambia radicalmente la apariencia del cabello.

Emilia Attias y su hija

Con el método de "la gorra", Emilia Attias se hizo este tratamiento clásico. Luego, tanto ella como Gina mostraron el resultado final de sus looks y posaron juntas con sus melenas recién embellecidas.

En esta Nota