jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2021 14:46

El emotivo recuerdo de Quique Sacco, a tres años de la muerte de Débora Pérez Volpin

El periodista homenajeó con cariño a quien fue su pareja con un significativo posteo acompañado de Agustín y Luna.

Hoy se recuerda un año más de la muerte de Débora Pérez Vopin, y Enrique "Quique" Sacco, quien compartió 6 años de su vida,  la homenajeó en sus redes sociales. 

“La vida te compensa”, escribió el periodista en su cuenta personal de Instagram, junto a un video en donde se lo ve a él, Agustín Luna, los hijos que Perez Volpin tuvo con el camarógrafo, Marcelo Funes, y que adoptó como su propia familia.

“Nos vimos el lunes a la noche porque se quedó (en casa) para hacerse estudios al otro día y tuvimos una charla realmente hermosa. Pareciera que, en la retrospectiva, se podría decir que era como una despedida. A veces pareciera increíble. Después la vi el martes, volvimos a hablar. Es más, quedamos que yo la iba a buscar para cenar porque los chicos, Agustín y Luna, se iban de viaje con el papá”, relató, en diálogo von Teleshow.

Y cerró, a corazón abierto: “Tenía programada una endoscopía en otro lugar para el día miércoles, porque ella había tenido una molestia, y cuando fue el lunes, por una cuestión de que le iban a hacer toda una batería de estudios, ahí deciden que le iban a hacer la endoscopia el mismo día, en el mismo lugar. Para eso hubo que anular la que iba a hacer en otro lugar el día miércoles. Nosotros el domingo habíamos estado tomando sol y nadando con los chicos en la pileta de mi casa. Por eso fue tan traumático". 

 

En esta Nota