Hoy se recuerda un año más de la muerte de Débora Pérez Vopin, y Enrique "Quique" Sacco, quien compartió 6 años de su vida, la homenajeó en sus redes sociales.
“La vida te compensa”, escribió el periodista en su cuenta personal de Instagram, junto a un video en donde se lo ve a él, Agustín y Luna, los hijos que Perez Volpin tuvo con el camarógrafo, Marcelo Funes, y que adoptó como su propia familia.
“Nos vimos el lunes a la noche porque se quedó (en casa) para hacerse estudios al otro día y tuvimos una charla realmente hermosa. Pareciera que, en la retrospectiva, se podría decir que era como una despedida. A veces pareciera increíble. Después la vi el martes, volvimos a hablar. Es más, quedamos que yo la iba a buscar para cenar porque los chicos, Agustín y Luna, se iban de viaje con el papá”, relató, en diálogo von Teleshow.
Y cerró, a corazón abierto: “Tenía programada una endoscopía en otro lugar para el día miércoles, porque ella había tenido una molestia, y cuando fue el lunes, por una cuestión de que le iban a hacer toda una batería de estudios, ahí deciden que le iban a hacer la endoscopia el mismo día, en el mismo lugar. Para eso hubo que anular la que iba a hacer en otro lugar el día miércoles. Nosotros el domingo habíamos estado tomando sol y nadando con los chicos en la pileta de mi casa. Por eso fue tan traumático".

Bautista Vicuña y un contundente mensaje tras la polémica con su papá, Benjamín Vicuña: "Sabemos bien quién es"

Una por una, las fotos de Celeste Cid y Santiago Korovsky en sus románticas vacaciones en Grecia

La imagen con la que Pampita volvió a apoyar a Benjamín como papá de sus hijos: "Algo estamos haciendo bien"

Reapareció Benjamín Vicuña y apuntó contra la China Suárez tras sus declaraciones: "No me puedo hacer cargo"

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del quinto perro presidencial

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Antonela Roccuzzo impone estilo con su look total black: escote profundo y un guiño sexy
