domingo 7 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-01-2021 10:28

El emotivo tatuaje de Martita Fort en honor a Ricardo

La hija del empresario más excéntrico y querido compartió una foto del homenaje que le hizo a su padre.

Martita Fort está de vacaciones en Miami con gran parte de la Familia Fort. La joven pasa tiempo con sus primas y su tio Eduardo Fort, el novio de Rocío Marengo.

Mientras pasa sus vacaciones, Marta se sumó al desafío de responder preguntas de fans con "verdadero" o "falso" y sorprendió a algunos con un homenaje a su padre. 

Entre sus miles de fanáticos se destacó uno y le preguntó: "¿Te tatuaste algo por tu papá o pensás tatuarte?". Y Martita respondío "verdadero, me tatué". Con la respuesta, la hija de Ricardo publicó una foto del tatuaje en la que se ve la fecha de nacimiento del "comandante", 05.11.1968.  

El emotivo tatuaje de Martita Fort en honor a Ricardo

La joven en Noviembre del 2020, homenajeó a su padre en una fecha muy especial con un sentido mensaje: "No sabía que decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de el. Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mi, pero este es el (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan. 5-11-1968", escribió la adolescente en sus redes. 

Marta Fort recibió un imponente y millonario regalo para el 2021

De vacaciones en Miami junto a un grupo de amigos, Marta Fort, la hija de 16 años del querido Ricardo Fort, fallecido hace 7 años, recibió un imponente regalo para comenzar el nuevo año: una impactante Ferrari con un gran moño rojo en el capot.

La joven heredó de su padre el amor por los autos y ahora suma a su garage un nuevo rodado, que feliz lo compartió en redes con un deseo de buenos augurios: "Feliz comienzo de año a todos", escribió y acompañó el texto con una imagen suya posando delante de la Ferrari.

Súper lookeada con short blanco, top plateado, botitas y aros enormes, completó su style con el cabello suelto y maquillaje natural.

Inmediatamente sus allegados respondieron al post con buenos deseos y, obviamente, con muchos comentarios respecto del "regalito".

En uno de ellos, una amiga transcribe un supuesto diálogo entre Marta y ella en donde reproduce una conversación: "Amiga me regalaron un auto...estoy re feliz...Qué bien amiga, te felicito...Qué auto?.....y Marta responde: na. Tranqui. Una Ferrari".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios