domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 17:12

El emotivo video de Cande Ruggeri con su hija Vita que enterneció las redes

La modelo e influencer no pudo evitar la felicidad al ver como su única hija crece a pasos agigantados.

Cande Ruggeri tuvo junto a su pareja, el empresario Nicolás Maccari su primera a la que llamaron Vita nacida el 9 de enero del 2023. La modelo e influencer compartió con sus fans un tierno video de su hija dando sus primeros pasos.

La pequeña Vita, que tan solo tiene 10 meses, está creciendo a pasos agigantados, no deja de sorprender a su madre de increíble progreso que hace a diario y todo lo comparte en sus redes sociales para sus fans.

El tierno video de Cande Ruggeri y su hija Vita 

Desde sus redes sociales, la hija del mítico jugador de fútbol, Oscar Ruggeri, compartió con sus 2 millones de fans el video de su hija Vita.

Cande en el piso, con una sonrisa de oreja a oreja, y Vita haciendo equilibrio y lanzándose de a poco a dar sus primeros pasos al escuchar la voz de su madre que la llama.

Cande Ruggeri y su hija Vita
Cande Ruggeri y su hija Vita 

La modelo e influener no puede evitar la emoción al ver cómo su hija mueves sus pies dando sus primeros pasos y desplegándose a sus brazos.

Cande Ruggeri, Nicolás Maccari y su hija Vita
Cande Ruggeri, Nicolás Maccari y su hija Vita 

El momento quedará para siempre guardado en la memoria de Cande Ruggeri como de Nicolás Maccari quien también estuvo presente en ese momento y en otros que la pareja comparte, cómo viajes, eventos y pasatiempos en familia.

Cande Ruggeri, Nicolás Maccari y su hija Vita
Cande Ruggeri, Nicolás Maccari y su hija Vita 

El video sumó miles de me gusta y cientos de comentarios tiernos que le dejaron a Vita, que tan solo con 10 meses ya está dando sus primeros pasos. Cande Ruggeri y Nicolás Maccari se preparan para una nueva etapa de su hija que en enero cumple su primer añito.

J.M

 

En esta Nota