sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 18:37

Todos los detalles sobre la pelea de Barbie Vélez y Cande Ruggeri: "Había un hombre en el medio"

Luego del reencuentro entre las influencers, en Implacables revelaron los motivos detrás del histórico enfrentamiento.

Barbie Vélez y Cande Ruggeri bajaron los frentes de batalla hace unas semanas, cuando decidieron dar por terminada su pelea que duró muchísimos años. Las figuras dejaron sus diferencias atrás y se reencontraron en un evento.

Aunque Barbie Vélez aún no habló al respecto, Cande Ruggeri confirmó que próximamente se sentarán a tener una conversación y ponerse al día, para recordar su vieja amistad y olvidar todos los pormenores que llevaron a un distanciamiento.

Barbie Vélez, las amigas le organizaron un baby shower v
Barbie Vélez.

Luego de escuchar las declaraciones de Cande Ruggeri, Naiara Vecchio habló sobre la pelea entre las influencers y reveló en Implacables lo que sucedió. “Hace muchos años sucedió que a Barbie Véle le había gustado un chico, y le había contado a Cande. Después se entera que Cande estuvo con ese chico... Había una cuestión de hombre en el medio. En el momento se enojaron, pero ya pasó mucho tiempo”, explicó, remarcando que las internas entre ambas ya habían caducado.

Susana Roccasalvo ahondó en la polémica y consultó: “Pero, ¿llegó a salir?”. “Sí, Cande estuvo con un chico, que era un deseado de Barbie... Era así”, contestó Vecchio.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri.

El reencuentro entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri

La hija de Oscar Ruggeri rompió el silencio sobre el estado de su relación actual con Barbie Vélez y confirmó que recientemente se habían saludado en uno de sus compromisos laborales. “Nos vimos hace poco, coincidimos en un evento... Nos abrazamos, fue re genuino. Al principio, si me la cruzaba, era medio falsete, pero esta última vez siento que las dos ya somos madres, estamos más grandes... siento que fue re genuino”, confesó en Implacables.  

Cande Ruggeri dejó abierta la posibilidad de retomar esta vieja amistad con Barbie Vélez y analizar cómo se desenvuelven las cosas: “No nos vimos todavía, pero dijimos de juntarnos a tomar unos mates, lo dijimos entre las dos, quedamos y seguramente va a suceder. Ojalá que sí, éramos muy amigas, vamos a ver qué pasa”.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri.

En cuanto al tema de la pelea, Cande Ruggeri decidió no dar muchos detalles y seguir adelante, olvidando el enfrentamiento con Barbie Vélez. Fue hace mucho tiempo, ya no volvamos a esto, porque creo que aburrió un poco el tema. Así que ojalá esté todo bien, que creo que va a ser así”, concluyó.

H.O

En esta Nota