sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 15:18

Cande Ruggeri compartió unas emotivas fotos junto a su hija Vita en sus redes sociales

La modelo le dedicó una dulce publicación a su beba de 4 meses.

Cande Ruggeri junto a su pareja Nicolás Maccari están disfrutando de la reciente llegada de Vita, su hija de 4 meses, y utilizan sus redes sociales para compartir su felicidad sus seguidores. Ahora, la modelo decidió subir unas tiernas fotos junto a su beba y le dedico un conmovedor mensaje.

La joven decidió escribir unas dulces palabras para su pequeña Vita, que la acompaña hace 4 meses en su vida cotidiana: "Ojalá todo el mundo pudiera sentir un segundo lo que siento por vos hija. Gracias. Sos mágica". 

Cande Ruggeri y Vita
La primera foto que compartió Cande en la publicación.

En el posteo, se pueden ver las emotivas postales que compartió Cande sosteniendo en brazos a Vita, sonriendo y con el atardecer de fondo. Además, ambas lucieron looks abrigados de color creamy. La bebita llevó un body polar off white y, por su lado, Ruggeri optó por una campera puffer en el mismo tono.

Cande Ruggeri y Vita
Cande Ruggeri y Vita sonriendo a la cámara.

En tan solo unos pocos minutos, la tierna publicación que subió Cande Ruggeri a su cuenta oficial de Instagram logró conseguir miles de likes y muchos mensajes de cariño por parte de la gran mayoría de sus seguidores.

¿Qué dijo Cande Ruggeri sobre su amistad con Barbie Vélez?

En una charla con Intrusos, Cande reconoció que notó una diferencia en el último encuentro que mantuvo con Barbie: "Nos hemos cruzado antes y siento que esos abrazos habían sido falsos. Fue como que inevitablemente nos tenemos que cruzar", y agregó: "Pero esta última vez que nos cruzamos, ya siendo madres las dos y siendo un poco más grandes, siento que el abrazo fue de verdad, genuino y lindo".

Por último, Cande Ruggeri confesó que quisiera hablar con Barbie Vélez sobre su amistad: "Obviamente que nos debemos una charla, pero me parece que hay que dejar atrás todo y va a estar todo bien. Yo la quiero un montón. Ojalá se dé. La maternidad te ablanda bastante. Ojalá volvamos a ser amigas. Ojalá".

J.C.C

En esta Nota