domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 15:26

Cande Ruggeri compartió el tierno outfit de su hija Vita en redes

La modelo subió a sus redes el look súper abrigado de su pequeña de 6 meses.

La pequeña hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, Vita, enloquece de ternura a los seguidores de su madre cada vez que comparte sus outfits en sus redes sociales. La beba de 6 meses a menudo luce prendas en tendencia o en tonos pasteles.

En esta ocasión, la modelo subió a su Instagram un nuevo look de Vita en donde de la ve muy abrigada para combatir el invierno. La imagen recibió miles de "Likes" y comentarios al enternecer a los usuarios.

Vita
El nuevo look de Vita.

Candela escribió junto a las imágenes: "Mueran de amor 3,2,1". En las postales se ve a Vita sonriendo y recostada en un sillón, con un suéter tejido de lana rosa y con un dulce diseño de osito. Además, completó su look con un pantalón de corderoy marrón y un gorro haciendo juego con su abrigo.

Vita
La pequeña lució un suéter tejido de lana rosa.

Algunos de los comentarios que recibió la pequeña Vita en la publicación de Cande Ruggeri fueron: "Hermosa"; "La más bella"; "Qué preciosa". Pero la modelo no compartió solo fotos de su hija, también subió a sus historias varias postales junto a Nicolás Maccari.

Las publicaciones de Cande Ruggeri junto a Vita

La modelo no se olvida de sus seguidores en las redes sociales y usualmente comparte su vida con ellos. Sin embargo, lo que más enternece a los usuarios son las postales de su hija que comparte constantemente.

Hace unas semanas, Cande Ruggeri subió fotos junto a la pequeña de 6 meses y escribió sincera: "Ojalá todo el mundo pudiera sentir un segundo lo que siento por vos hija. Gracias. Sos mágica". Este posteo logró miles de "Me Gustas" y comentarios.

J.C.C

En esta Nota