viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2019 09:43

Juliana Awada junto a Isabel Macedo, cautivaron las miradas en una noche benéfica

La Primera Dama y la esposa del Gobernador de Salta dieron cátedra de estilo y glamour en una noche en la que todos dijeron presente. Galería de fotosGalería de fotos

Juliana Awada e Isabel Macedo poseen un estilo inigualables, y en la noche del lunes se reunieron para una causa solidaria.

La Asociación Conciencia realizó su cena anual de recaudación de fondos. "la Noche de Conciencia 2019",  se realizó en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CABA, Retiro), y el tradicional evento reunió, como cada año, a las máximas figuras del ámbito político, empresarial, periodístico y de la sociedad civil. Entre ellas a la Primera Dama y a la esposa del Gobernador de Salta.

Ambas referentes argentinas lucieron esplendidas y dejaron su sello propio, en blanco y negro: la empresaria textil y esposa del presidente Mauricio Macri lució un equipo de seda a rayas, asimétrico, que con tan sólo un pequeño clucht y una fabulosa sandalias de Gianvito Rossi, logró acaparar las miradas de todos los presentes. 

Mientras que por su parte, la actriz y esposa del gobernador de Salta, Manuel Urtubey, eligió un elegante conjunto de pantalón, blusa y tapado blanco que lo lució sobre sus hombros y completó el outfit con altísimos stilettos negros.

El evento tuvo la conducción de Dolores Cahen D'Anvers e Iván de Pineda, y entre los invitados estaban Valeria MazzaAlejandro GravierAmalia GranataAnalía MaioranaDiego SantilliLara Bernasconi Carolina Stanley, entre otros.

 

Galería de imágenes
En esta Nota