martes 05 de julio del 2022
CELEBRIDADES 15-01-2022 11:44

El enojo de Karina, La Princesita, al no poder entrar a Uruguay: “Que odio que siento”

La cantante tenía pactado un show en el país vecino y no pudo llegar.

Instagram

Karina “La Princesita”, está abocada de lleno a su carrera artística y luego de su salida de “Showmatch”, se enfocó al 100% en eso. Actualmente está realizando giras nacionales e internacionales, llevando su música a diferentes partes y eso a veces se torna complicado.

Es de público conocimiento que la tercera ola de Coronavirus no deja de crecer y es por eso que cada país empezó a extremar al máximo los protocolos obligatorios de ingreso, para evitar así que se siga desparramando el virus y se torne incontenible. Eso fue lo que le generó problemas a Karina “La Princesita”.

Resulta ser que ayer, Karina “La Princesita”, tenía pactado un show en Salto, Uruguay. En sus redes la cantante había compartido un video donde invitaba a su público uruguayo a encontrarse en aquel lugar para poder disfrutar de su música, pero lamentablemente no pudo llegar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karina “La Princesita” publicó: “Que odio que siento”, lo que alertó a los fanáticos que no sabían qué le estaba pasando. Pero fue ella misma la que se encargó de dar a conocer los motivos de su publicación.

El enojo de Karina, “La Princesita”, al no poder entrar a Uruguay: “Que odio que siento”
La publicación de Karina “La Princesita”

“Bueno, Salto Uruguay, el micro que nos lleva se rompió en el camino. La empresa que nos traslada consiguió otro de reemplazo, pero no llegamos a cumplir con los requisitos pedidos en la aduana uruguaya, la cual respetamos (PCR de todos los empleados de la empresa de transporte que llevaba todos nuestros equipos, instrumentos y banda completa)”, comenzó diciendo Karina “La Princesita”.

“Hicimos lo posible y tratamos de conseguir por todos lados, pero nadie nos pudo ayudar. Lo sentimos mucho. De más está decir que la gente de La Bambola y quienes nos llevaban a Salto, hicieron lo posible por ayudar. Lo siento mucho, estaba muy ilusionada”, terminó diciendo Karina “La Princesita”.

El enojo de Karina, “La Princesita”, al no poder entrar a Uruguay: “Que odio que siento”
El descargo de Karina “La Princesita”

Más allá de que evidentemente fue un problema ajeno a ella y a su banda, esa situación arruinó sus planes. Al parecer, al tener que cambiar de colectivo, no se percataron de que la empresa de transporte les garantizara el PCR de los empleados, situación que la aduana uruguaya no dejó pasar por alto.

Lo cierto, es que actualmente los artistas son uno de los grupos más damnificados por las restricciones y perder un show, significa mucho para ellos. El enojo y la frustración de Karina “La Princesita”, están directamente relacionados a esta situación que cada vez afecta a más trabajadores.

El enojo de Karina, “La Princesita”, al no poder entrar a Uruguay: “Que odio que siento”
Karina “La Princesita”

 

En esta Nota